viernes, agosto 31, 2007

Trinity Blood

Hoy estoy emocionada, y es que por fin ya tengo en mis manos el manga de Trinity Blood, que tanto quería^^. Aún no se muy bien de que trata, ya que sólo tengo el primer tomo, pero promete bastante.



Trata de una guerra entre vampiros y humanos, tras la condenación de la tierra (armageddon). Entonces Sor Esther y el padre Abel se conocen y unen sus fuerzas en la misma causa, aunque no estarán solos: unos seres que se alimentan de la sangre de los vampiros (Krsnik), serán sus aliados. ¿ Serán capaces de cambiar este aciago futuro? Comprobarlo vosotros mismos en un manga con una trama muy interesante y excelentes dibujos.
En Japón ya llevan hasta el tomo nueve, y aún la continúan. Aquí una pequeña selección de imágenes:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a ser sincero.....has convertido un blog personal en una pagina sobre manga.....un blog personal es eso...perosnal....kontar tus historias y tu vida.....has convertido tu vida en manga....
TODA TU VIDA EN MANGA....espero ke esto se akabe ko�o ya....te consume demasiado! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pon una foto mia pa variar 8-) xDDD


besos cerdikolaaa! :P

Anónimo dijo...

wen wapi , pos na k dcirt, k t kero mogollon y k spero k ayas tenido un buen veran jeje k tkero muxo y k sempre t vas a poder desAhogar cnmigo x el messnger jeje muxos kisses tk xula

Crivas63 dijo...

Vaya que promete, con esos dibujazos!! me hace acordar a Castlevania. Ojala yo pudiera comprarlo. XD

Saludos, guapa