miércoles, febrero 20, 2008

Samurai Champloo

Sé que estoy dejando últimamente el blog un poco descuidado, pero ando bastante ocupada, y no suelo tener mucho tiempo libre. Hoy quiero dejaros con un anime que estuve viendo hace poco, y que me gustó bastante.Se llama Samurai Champloo, y consta de 26 epidodios.Su autor es Shinichiro Watanabe.Aquí la primera parte del primer capítulo.

¿De qué va el anime?

La historia transcurre en la época Edo, y se mezcla un estilo hip-hop como se puede comprobar. Tiene toques de humor, aventura y sobre todo acción. Los aventureros pasarán todo tipo de comlicaciones, haciéndola aún más interesante.
Fuu es una chica de quince años que trabaja en una tienda de té, hasta que Mugen-el vagabundo- y Gin-un samurai errante- la destruyen en una pelea.
Fuu decide hacer un trato con ellos: les liberará de la prisión a cambio de que la ayuden a encontrar al samurai que huele como los girasoles. Pero Gin y Mugen siempre están peleándose, una rivalidad que poco a poco irá menguando a medida que transcurre su viaje y se enfrentan a todo tipo de peligros. Ambos tienen un pasado oscuro, y la gran mayoría de sus peligros serán por este motivo. ¿Lograrán alcanzar su objetivo? El final es sorprendente, para todos los gustos.

lunes, febrero 04, 2008

¡Carnaval!


Pues eso, hoy cuatro de febrero es mi cumple y además es carnaval. Hoy no voy a hablar de nada sobre manga más que nada por vagueza xD. Hoy habrá que celebrarlo por todo lo alto y aprovechar que el puente se nos termina...esperemos que venga buen tiempo! Os dejo con una imagen que me gusta mucho, relacionada con el carnaval, de piratilla :P.
¡Que tengaís un buen carnaval, y a pasarlo bien!