lunes, julio 02, 2007

Shaman King_Primer opening

Bueno pues inauguro esta semana dedicada a Shaman King poniendo el primer opening de la serie de anime- la primera que vi, por cierto- y desgraciadamente no puedo poner el ending porque no puedo postear dos vídeos a la vez. Pero bueno, hablaremos un poco de la serie en general. La serie en anime debió de salir alrededor de 1997 o 1998, pero el manga ya había salido años antes. El anime consta de 64 capítulos, con un final, digamos, "abierto" , que nos deja con las ganas de más. El manga fue licenciado en España por la editorial Glénat en 2005, y no se sabe seguro si el autor- Hiroyuki Takei- firmó un contrato para continuar la serie que quedo incompleta en el anime. Pero ésto se hara en el manga. De momento, van por el tomo 21 y ya tenemos ganas de más^^.
Un shaman es alguien que es capaz de comunicar este mundo con el de más allá, y que conecta con dioses y espíritus para tomar prestados sus poderes. La serie trata de un joven llamado Yoh Asakura (perteneciente a una casta de shamanes) que en un auténtico vago, y su único propósito es vivir la vida tranquilamente y sin preocupaciones. Por ello, quiere ser Shaman King (rey de los chamanes), para que el Gran Shaman (osea, Dios)le conceda su deseo. Para ello, debe participar en el concurso de shamanes que se celebrará, conde tendrá que demostrar si es digno de convertirse en el nuevo Shaman King. Contará con la ayuda de su legendario espíritu, Amidamaru, para enfrentarse a sus oponentes(la mayoría de ellos serán sus amigos). Además de esto, tendrá a su mejor amigo, Manta; y a su prometida, Anna (escogida a la fuerza por pertenecer a otra importante casta de shamanes.)Pero claro, todo esto no serie tan complicado si no apareciese otro misterioso shaman que va incumpliendo las normas, es decir, matando shamanes que derrota. Por si fuera poco, siente un interés especial por Yoh, ¿por qué será?. Bueno, eso será algo que se vaya desvelando a lo largo de la serie, pero que yo no os diré :P. Bueno, y hasta aquí la actualización de hoy. Mañana más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya conocía la serie, tu me digiste que la viera!!!no voy a poder firmarte todos los dias pero haber si convenzo a alguien de que lo haga por mi :P besos