viernes, agosto 17, 2007

Vampire Knight


¡Muy buenas! Hacia mucho que no actualizaba, pero hoy me he enterado de una noticia, y tenía que ponerla ^^. Al parecer, y después de mucho esperar, la editorial Panini ha decidido licenciar el manga Vampire Knight, de Hino Matsuri, para 2008. ¡¡Los esfuerzos han valido la pena!! jejeje. Así que nada, dentro de muy poquito ya tendremos en las tiendas este gran manga, que en Japón ya va por el tomo siete (aunque me parece que se publica en la revista "LaLa", pero no estoy segura). Y bueno, voy a comentaros un poco de que va este manga, a ver si os gusta tanto como a mí ^^.

Nuestra protagonista, Yuuki Cross, fue atacada por un vampiro cuando tenía cinco años. Pero nada menos que otro vampiro (Kaname Kuran, único descendiente de los Kuran), la rescata y la lleva a la academia Cross, donde su director la adopta como su hija. Sin embargo, ella no tiene ningún recuerdo más atrás de su salvación. Más tarde, aparecerá otro muchacho que será también adoptado por el director, cuando toda la familia del niño (llamado Zero) también fue asesinada por un vampiro y sólo sobrevivió él. Así, ambos crecieron y estudiaron juntos en la academia. Pero ésta no es lo que parece. La escuela está dividida en dos clases: la diurna y la nocturna, y esta última guarda un secreto: todos son vampiros. Pero los únicos que saben de ésto son Yuuki, Zero y el director, además de los vampiros, claro ^^. Por ello, Yuuki y Zero son los delegados de la clase diurna, y su misión es asegurarse de que el secreto de la clase nosturna no sea descubierto y de que nadie sea atacado. Pero, además de todo esto, Zero oculta más de un secreto, lo que pondrá a Yuuki en situaciones en las que no sabrá qué hacer. Los sentimientos que alberga el trío amoroso los conducirá a enredos muy grandes, pero lo más importante es intentar descifrar todos los misterios que envuelven a estos tres, ya que cada uno tiene algo más que secretos que ocultar.

Esta historia, a pesar de ser un shojo, tiene una trama muy misteriosa e interesante.

3 comentarios:

Maypi dijo...

Uuummm... muy interesante... siempre me ha gustado mucho todo el mundillo este de los vampiros y sus misterios. ¿Has visto alguna vez "Entrevista con el vampiro"? Te la recomiendo (a parte de por Brad Pitt, Antonio Banderas y Tom Cruise, que te alegran la vista :D posee un gran contenido)

Anónimo dijo...

wolaaa wolaaa wolaaaaaaaa >< :P vaya vaya un blog xD yo no tengu ninguno ^^U este manga solo lo conocia de oido ya me lu mirare^^ wnu pos k vaya todoo muy binnn y calma ejem te lo dice la gran doctora especializada en casos extraños coff coff xD ;)
sayoooô!!!!! (K)

Anónimo dijo...

oLaaaaa

xFin te firmo u_U'

es lo k tiene llevar la camara al cerro! la gente no deja d pedir k las pases! y yo como soi una buena xica pues lo ago =) jajaja

me presto muxo verte ayer!! aver cuando repetimoss
ta wai esto del blog.. es la primera vez k veia uno d estoss, molan los dibus :)

weno kukaa xaaoooO tkk

xCierto k me olvidesss!!!

=P