viernes, noviembre 07, 2008

Full Moon Opening

Bueno, pues tras muchísimo tiempo sin actualizar, vuelvo a "quitar las telarañas" del blog. Aunque hoy no traigo ninguna reseña, sí dejo uno de los openings que más me gustan y más gracia me hacen: el primero de Full Moon.
Decir que no tengo mucho tiempo para actualizar, y por eso que el blog quede abandonado...la verdad es que ultimamente no tengo tiempo para nada, y cuando lo tengo no me da para una actualización decente U__ú Sólo espero que para dentro de nada esté libre de nuevo y pueda dedicarle más tiempo.
Por último, agradecer todos los comentarios que he tenido, y un saludo para todos :)

14 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

a mi tambien me hace mucha gracia, sobre todo cuando bailan xD

Ainhoa P. dijo...

ola xuuula.. como abras comprobasdo oy al actulizas o espero que te hayas dado cuenta el blog lo he cerrado... mucho rollu pa ti que tas asta arriba y no puedes ni actualizar muy amenudo, asiq na aki te dejo una firmina pa que aga una mas.. y na invitandete a qe visites mi blog... qe actualizar actualizo pero no encuentro aun gente qe me firme =(

na besiiines espero qe te desestreses poko y na tu con calma qe fijo qe lo sacas todo ;) q nos conocemos y tu puedes jejej

besitos

Kotomi~ dijo...

oh! *.*, full moon x3.. quiero leer el manga D:, se me hacen demasiados capitulos del anime o.o

Saludos ^^

Kotomi~ dijo...

Wee ^w^, de nuevo por aqui :3..
Te deje un premio en mi blog =D

Lilith dijo...

Hi^^
Full moon pues no he terminado de verla me quede por el capitulo 12? creo o algo asi pero no me llama mucho la atencion
espero que estas bien ^^
besos

Brigitte dijo...

uys! mucho hacía que no pasaba yo por aquí...no había visto el cambio de "template"...me gusta! ;)

Sunchan dijo...

waaaaaaaaa TT__TT full moon O_O quedé tan espirituada con esa serie T_T me hizo llorar en los tiempos en que la vi ... T//T es tan linda y el opening es re tierno, siempre lo adelantaba hasta ver la parte final donde bailaban X//D
Muy bonito recuerno Ú//U oh tiempos aquellos!!

Soseki dijo...

XD si k ta gracioso el opening. Bonito blog tienes montado, te invito a visitar mi blog aunque soy un recien iniciado (vamos que desde ayer XD) gracias a Gloom que seguro que la conoces.

Saludines y espero visitarte cada vez que actualices :)

sopaipilla dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaa!! que hermosos recuerdos.. =////= full moon!!!... me encanto ese anime, me hizo feliz, pese a que me lo sufri todo con la prota x//D

en fin OwO, quice detenerme aqui porque me encanto tu imagen de cabecera, esta tan.......... ~///~relajante!!!!!


que gonito espacio, saludos y besos, cuidate.

Anónimo dijo...

hacia mucho tiempo desde la ultima vez k me pase por aki....y no ha cambiado mucho...no sacamos tiempo pa actualizar eh? liska? xDD...

Eske...me estoy planteando abrir un blog...para subir mis cosas de artista bohemio xDD vamos dibujos, relatos y demas....aunke no e si me merecerá la pena....tengo miedo de los plagios y demas xDDD he mirado en deviantart, pero aunke se me da bien el ingles....sigue siendo demasiado complicado para mi....y a peesar d eke hay arte de todo tipo hay mucho manga...y aunke me gusta....no me interesa mucho en una pagina de arte... bueno Liska....hay ke kedar mucho mucho mucho mucho eh??

besossssssss

Veru-chan dijo...

woo full moon..!
es gracioso el op q le han hecho!^^
a mi lo que me encanto el manga... *_*

ja nee~

Crivas63 dijo...

http://anime63.blogspot.com/2009/01/dibujo-para-popuka-xd.html

= D

Shirayuki dijo...

Holas~ Ese opening está bueno, es gracioso xDD.Una pregunta, deseas que nos afiliemos? :3 Espero tu respuesta ^^, me gusta tu blog.

Saludos!!

PD: www.yami-no-seekers.blogspot.com

Nadie dijo...

Casualmente topé con tu blog,, me gusta mucho =)
ii x cierto, el opening está genial *O* consideraré ver esa serie ;)
amm bueehno dime,, te gustaria afiliar? n.ñ