viernes, noviembre 17, 2006

Chobits






Hola a todos! weno pues ya llevaba tiempo sin poner nada (mas que nada porque no tenía tiempo...) y ya era hora de variar jeje...Esta vez, como he dicho, voy a cambiar un poco y no voy a poner ningún dibujo, sino unas cuantas imágenes. Éstas son, como no, de manga. Pertenecen a una serie de Clamp, y me gusta mucho porque le dan al personaje un aire de fragilidad, gracias a su delgadez, su rostro infantil y su largo pelo (eso creo yo ¬¬). Me gustaría poner más, pero no es posible, pero weno, es una "minigalería". Si os gusta esta u otras imágenes no dudéis en pedírmelas y lo haré lo más pronto posible. Weno, pos con esta parrafada me despido :P un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola wapa.Joder cabrona k bien dibujas, dejanos un poco a lso demas jeje. Bueno eso k me gusto muxo tu blog espero k t aya gustao mi poema y eso k siento el problemilla del otro dia. bss wapa