viernes, noviembre 03, 2006

Mitad ángel, mitad demonio


Jajajaja...muchas gracias por todos vuestros comentarios...la verdad es que este dibujo no es uno de los mejores que tengo, pero me gusta muchísimo. Bueno, pos ya que alguien me anda pidiendo más finamente (¬¬), pues aquí os dejo con uno de mi propia cosecha jeje...Este sí me lo he inventado yo, además se ve un poco mi estilo, todo lo relacionado con los ángeles y los demonios.Este dibujo no es muy dificil de interpretar. Espero que os guste tanto como a mí.
Popuka.

4 comentarios:

Maypi dijo...

Bonito dibujillo Popuka!! Tienes que colgar mi favorito, el de la niña pequeña disfrazada de rana. ¡¡Mola pila!! Besinos

Brigitte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Brigitte dijo...

Meca!!!! La gente te pide finamente más dibujos y los pones??? Ya me dirás la manera en que lo hicieron para hacerlo yo también...jejeje.:P Muy chulo!! (sigo con envidias...) (que borré el anterior porque había una falta de ortografía :O!!!)

Anónimo dijo...

Weno ps pa haberlo inventado t, ta .... genial!!! a ver kuando m aces alguno asi (tipo este), xk ta pila xulo!