domingo, diciembre 31, 2006

Para finalizar...


Bueno pues aqui toy otra vez, xd y ademas el ultimo dia del año...se q no es muy normal no poner un dibujo y hablar de el, pero es q pa despedir el año, pos qeria cambiar un poko...tamien tenia pensado poner una cancion (q es triste pero me guta¬¬) xq abla d un final, bueno este no es un final como el de la cancion, pero es uno d todos modos:P...bueno pues kiero dedicar este pekeño parrafo final del año agradeciendo a tod@s los q habeis estado aki cnmigo, ya sea pa apoyarme, pa darme animos, pera algun q otro enfado y sobre todo MUCHAS RISAS!!! y oy cuando sean las doce y den las campanadas, pensaria en cada uno d vostros x uva, pero no me daria ni una parra entera!!! xdd bueno para q no sea muy largo aki pongo la cancion :)




M-Clan
Miedo

Para empezar
diré que es el final
no es un final feliz
tan sólo es un final
pero parece ser que ya no hay vuelta atrás.

Sólo te di diamantes de carbón
rompí tu mundo en dos
rompí tu corazón
y ahora tu mundo esta burlándose de mi.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar.
Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Oigo tu voz siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tu.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar.
Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Ya se que es el final, no habrá segunda parte.
Y no se cómo hacer para borrarte.

Para empezar diré que es el final.
Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar.
Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Y aquí en el infierno oigo tu voz.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena dedicatoria pa despedir el año ;) xD. na, solo decirte k feliz navidad y prospero año nuevo a ti tb ^^ [aunk ya ste muy atrasado, jeje].

Anónimo dijo...

hola nena bueno k soy mary jeje k na k t kero pila...y k mañana mi cumple!!! :D. feliz navidad y año nuevo

Anónimo dijo...

iwalmente

Popuka dijo...

ese usuario anonimo que puso lo de "iwalmente" kien es?O.o ( podias poner nombres q luego me pierdo cn lo corta q soy ¬¬U)...weno yo tamien os deseo feliz navidad y prospero año nuevo :P!!!!