martes, diciembre 05, 2006

Entre el fuego...


ola de nuevo!!.. bueno pues aki estoy otra vez inaugurando este nuevo mes con un dibujo muymuy especial para mi...este personaje me llevaba mucho tiempo rondando en la cabeza, y tenia muchas ganas de hacerlo, pero nunca me salia como yo queria, porque lo keria perfecto. Al final un dia me salio, no tan bueno como yo esperaba pero casi igual, y me hizo mucha ilusion acabarlo. Asi esta el dibujo que no dejo que apenas nadie lo mire ni lo toque, jejeje, poko mas y guardao en una caja fuerte xd..weno pues con esto aki os lo dejo, a ver cual es vuestra opinion sobre él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y ese es tu gran dibujo?? ¬¬ pos a saber kom oseran los demas!!! xd EICH es koña jaja...na... ta bien...pero creo ke tienes otros mejores...me acuerdo kuando m lo enseñaste ke te pregunte lo ke era lo de atras y no se si me dijiste ke fuego o agua.....yo kreo ke es agua....pero si lo miras desde otro angulo....vamos ke lo ke es agua es aire...parece ke es humo xD
weno...no t enfades xD!! ke ta bien hombre!!!!! jejeje weno bessukoss

Maypi dijo...

¡¡Ese peazo fuego que hay detrás de fondo!! Si estuviera en color se vería claro.
¡¡Besinos artista!!

Anónimo dijo...

mAJaAaA Ke aCia munXo kE nO PAsaVa x aKa....WeNo pS NAda ijA...muY XULo eStE dibuJo....iO PerSOnALMenTE KrEo kE Es agUa...xD
vaYa ojoS NenA Se vE kE tE moLa CHObiTs Eh???enGA waPosA 1 BeSAZO!!!Se tE kierE

Popuka dijo...

Vaya...si que es dificil de averiguar e??...ju, yo pense q se veia bien...(depresion xd)...a lo mejor si estuviera a color se veria muxisimo mejor xd, pero esq pintando no soy tan buena(ya lo vereis¬¬) y q weno, os dejo un poko mas este dibujo pa ver las diferencias d opiniones y os ago sufrir un poko mas antes de deciroslo xdd...un besazo a todos y gracias x vuestros comentarios!!!

Brigitte dijo...

pos a mi, dentro de mi ignorancia pictórica (q es muxa...) me parece uno de esos dibujos que se puede ver de diferenes maneras. como esos que parecen un jarron y luego son mil delfines juntos. estoy hablando del fondo, si te fijas desde abajo, parecen llamas, pero si te fijas desde arriba parece una nube, o humo...y luego, en conjunto, parece agua que golpea donde esta sentada...o igual es que simplemente me tienen que graduar otra vez las gafas XDDDDDDDD mu xulo!;)

Anónimo dijo...

Weno,xica, ps k kies k t diga, jeje, st es uno de los k + me ha gustao (weno, di tu k a mi me gustan toos tus dibujos xD) ;)

Anónimo dijo...

OYE, PERO NO NOS DEJES CON LA INTRIGA.¿AL FINAL QUÉ ES, FUEGO,AGUA O HUMO ?