viernes, marzo 02, 2007

"La chica mono"


Nada que decir, otra semana que se termina, otro viernes para recibir al finde de buenas, pero con pokas ganas de estudiar XD, que llega la epoca de los examenes, y la semana que viene atorada hasta arriba...menos mal que me quedan las "night" pa salir XD y que nos lo vamos a pasar bien para desconectar, que hace falta :) nada de nuevo pongo un dibu, nada que decir,otro copiado, otro de los primeros, y otro que le encanta a mi hermana. XD lo saqué de un comic que leía, pero que dejó de gustarme. No me acuerdo de cómo era la serie ni como se llamaba la chika, solo que mi hermana siempre decia "la chica mono"...nada con esto os dejo, a ver que os parece hasta la proxima :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;P ktal ohhhh esto ta un poco vacio eh aki no firma ni el apuntador vamos a acer un pekeña excepcion jaja aki firma la gran mary la mejor la inigualable mary (H) jaja [modestia aparte]...:P na k te kero pila y k me alegro de aberte conocido a veces kien menos t esperas llega a ser una gran amiga y tu lo as conseguido nunca cambies t adorooOoOoOoOoo mi gamusinaaa

Popuka dijo...

¬¬' tendra jeta la mary...si fui yo la q le dije q firmase...encima se tira flores la muy friky...anda q espero q pases más veces cin q io t lo diga XD y q io tamien te kero un pilon "antoncha olímpica" XD enga besukosss

Anónimo dijo...

k monooooooooooooooooo!! me enkanta ese DRAWWW :P Muahahahahaahah k loko toy xDDD
ese no es el dibu k tanto ama tu hermana? ^^

se t kiere un wevaaal! :P dew