lunes, abril 02, 2007

Semana Santa

Bueno pues ya estoy de nuevo aquí para amargaros un poco jeje. Antes de cada comentar que me gustaria dejaros comentarios en vuestros blogs(va por Maypi y Cova) pero no me deja, y cuando cambio la contraseña tampoco :S enfin no le caeré bien...Creo que esta será la única actualización que haga durante la semana santa, si es que no me da la venada XD. Bueno hoy tampoco pongo un dibujo mío, sino que coloco unos gifs (me parece que se llaman así) animados muy rechonchos que a mi hermana le gustaban y que tenía en el móvil. El pollo es el que más le gusta, y los otros los pongo por si acaso XD. Bueno pues eso, os deseo unafeliz semana santa a todos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bonitos dibujillos flotantes...
bueno natalia...k decirte que me caes bien (en ocasiones) nada que en estas circunstancias me veo en la terrible necesidad de mandarte a freir esparragos!!!! jaja esk no me apetecia firmar

besos te keroo

Anónimo dijo...

Olass wapa!
Podria pdirt k pusieras algun o imagn d la serie d Pretty Cure. Sk las xicas tan pila xulas!!! :D:D:D weno si no t molesta klaro, jajajajaja.
oie va rises es sabado eh? jajaja va pingadura...¬¬ xao wapa!

Popuka dijo...

Ola anita! ia te digo q sí! XD pero bueno no cayo mucha bornka no??? na xika q la proxima vez consultamos el parte meteorologiko jajajaja en cuanto a la serie q va no me molesta. busko imagenes y la proxima vez q actualize t las pongo si encuentro mas d euna y si eso algun link tamien enga bessuks a ambas xao((SOY POPUKA EH?!?!?!))

Anónimo dijo...

Oki asiass!!!! sk m molan muxo las dos xicas d la serie :D:D!
weno al final k va no kayo bronca xro mi padr to callao sin decir 1 palabra con una cara k t cagabass...!
xro weno, na to bn! La proxima vez lo preparams to cn muxa antelacion jajaja.
weno xica marxo ^^. enga wapa TKM!

Anónimo dijo...

el pollo dice!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
kon los ponpones!....y si!, se llaman gifs animaos! Muahahaha


bessukoss^^ dew