domingo, abril 29, 2007

"¿Ángel o demonio?"


Ya se que es raro que actualize tantos días así seguidos, pero hoy es porque se me apetecía. No hay nada nuevo que contar, salvo que como podeís ver, cambié otra vez el blog en una de mis venadas XD. Puse una foto en el título, nueva foto favorita (a petición de Erika) y nueva foto al final de la página, de la serie "Ah!, my goddess", es castellano "¡Ah!, mi diosa" ( el título es bastante rarillo ya lo sé). También es de esta serie la foto que pongo hoy, y sobre la actualización ya os comentaré XD. El hombre que dibuja esta serie se llama Kosuke Fujishima, y encontrareís muchas fotos de esta serie en la página que pondré al final. Bueno tanto la foto del final como la de hoy, es la de mi personaje favorito, Urd, una chica mitad diosa, mitad demonio (ummm...a que me suena¿?¿? XD). Retomando lo de antes, hoy es un día aburrido completamente: por la mañna estudio y por la tarde estudio. Con un exámen de tres temas de historia no tengo tiempo pa na, pero pa "desextresarme" un poco, actualizo. Y ahora sí, el título viene a que hablando hoy con la loka de la mujer que mencioné arriba, salió el tema de la serie esta, y me dijo que yo era como Urd, que era muy mala y muy buena a la vez, (solo que ella dijo angel o demonio, no diosa ¬¬') y nada, como queria actualizar, pues lo puse. Bueno Erika, esta actu va dedicada a tí, tienes varias fotos de tu serie, te pongo una página con fotos de ella, y pa encima te pongo esa canción a la que ultimamente estás tan enganchada como yo, la de "hero" de Nickelback (me parece que es la BSO de Daredevil :S) Bueno y como veo que me toy esplayando demasiao hoy, lo dejo, ya vere que ago la proxima vez, q la neurona no me da pa mas XD.

Nickelback_ Hero
I am so high, I can hear heaven
I am so high, I can hear heaven
Whoa, but heaven...no, heaven don't hear me

And they say
That a hero could save us
I'm not gonna stand here and wait
I'll hold on to the wings of the eagles
Watch as we all fly away
Someone told me
Love would all save us
But, how can that be
Look what love gave us
A world full of killing
And blood spilling
That world never came
And they say
That a hero could save us
I'm not gonna stand here and wait
I'll hold on to the wings of the eagles
Watch as we all fly away
Now that the world isn't ending
It's love that I'm sending to you
It isn't the love of a hero
And that's why I fear it won't do

And they say
That a hero could save us
I'm not gonna stand here and wait
I'll hold on to the wings of the eagles
Watch as we all fly away

And they're watching us
They're watching us
As we all fly away
And they're watching us
They're watching us
As we all fly away
And they're watching us
They're watching us
As we all fly away.

Espero que os guste :P, ala a dejar comentarios, y hasta la proxima!!!

3 comentarios:

Popuka dijo...

Pegadme de nuevo U.U, dos veces que se me va olvidando. Aissss...la página está akí, (eri no me pegues T_T ...


http://animegalleries.net/category/4

Maypi dijo...

Muy buena canción la de Nickelback.
La imagen es una verdadera pasada, pueden ser las dos partes de una misma persona. Como suele decirse: "todo ángel tiene sus propios demonios..."

Anónimo dijo...

faltaba yo, claro! deberia ser la primer pero bueno...q asias por ponerme la cancion la pagina y por dedikarme el dia, aunke mas vale tarde q temprano ;) bueno pues a ver si otro dia te dediko mi flog a ti
un besiko peke (L)