viernes, abril 13, 2007

La chica gato


Bueno pues hoy tengo otra de mis venadas...y esq taba ahora a las 3 y 5 mirando por la ventana, y tras un pegoton de nubre salio un rallito de sol, q majo! ( no si pa poeta no valgo XD) Bueno pues nada, primera semana de clase, aburrida y pesada,( con lo bien q se estaba de vacaciones), y de nuevo a la rutina, pero bueno son dos mesukos o menos, y habra q hacer un ultimo esfuerzo XD. Na hoy pa finalizar un viernes muerto de cansancio el majete de nuestro profe de E.F(va con ironía claro ¬¬') no obligo a correr 18 minutos seguidos. Bueno yo al lao del dave( q el tio iba en abrigo :S) con una camiseta q ya me sobraba, con ganes de kitame los playeros xq me abrasaban y con la cara mas roja q un tomate, q amos q parecia q iba a estallar...luego el majete del profe tovia se reia de mi diciendo que si estaba muy vieja pa correr eso ¬¬'...mejor callar XD. Bueno este sábado no saldre, ire a gastar lo del bollo el ropita :) y q ya me toy enrllando muxo, asi q os dejo con la foto de oy, q tampoco es un dibujo mio, y esq ultimamente no los pongo porque formatee el ordenata y perdi los dibus, y tendre q escanearlos cuando pueda...pero bueno os dejo con un dibu de alguien(no se kien)que dibuja muxo mejor q yo XD. La verdad esq es un dibujo q me encanta, y lo encontre por la web, pero no se q serie es ni su autora, por lo q no puedo buscar mas, solo esperar a encontrarla por casualidad XD. Bueno, con la preciosa xika esta gato, os dejo. Un besin a todos y hasta la proxima. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me he enamorao de ese dibujo O_o

ya podría dibujar yo asi....U_u'

se t kiere un wevaaaaaaaaal! *3*

tengo el dia de dibujitosh! =)

Popuka dijo...

DAVEEE!!! q majo el q se puso a firmame los atrasaos (aunke no todos como me abia prometio ¬¬') q bueno q tamien me enkanta a mi pero nu se como se llama :S tendre q buskar muxomuxomuxo XDDD q asias x dedikame el fotolog oy!! t lo llenare d coments XDD enga TKKKKK