sábado, abril 07, 2007

Fin del puente!!! :(





ey,ey,ey,ey!!! q tal?!! q se nos acaba el puenteeeee T_T y el martes a empezar la rutina, el último esfuerzo con ganas!! XD se intentara...bueno básicamente atualizo hoy para poner la imágenes que una amiga mía me había pedido ;) la serie se llama "pretty Cure", y la verdad no sé de que va porque no la conozco XDDD, pero bueno gracias a Anita ahora sí. Bueno pues aquí te dejo tres fotos, las mejores que pude encontrar, y espero que sea esa la serie, claro, porque hay cada página en Internet... ¬¬' pero bueno si no es esa me avisas XD. Bueno para terminar aviso por si no se nota o no os dais cuenta de que cambie el blog, es decir, colores, distribución y añadí un par de cosas, como una foto que cambiaré al mes o cuando me de el antojo XD, o mi perfil, sin foto pero bueno, me conoceís no?! XD. Bueno eso por ahora, hasta la próxima :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SiSiSiSiSi!!! es esa serie!:P:P k wapas las imagens ;). Asias wapa! :D . Oie k ta pila xula esa foto dl mes de la xica mariposa, menkantaaa!!¡¡
Ah x cierto, aer kuando kdams pa lo d la pulsera :S:S .
Bss wapixma tk! (K)(K)

Popuka dijo...

Vale, tu cuando puedas XD. Y q menos mal que acerte XD q si no...bueno cuando quieras me pides lo que sea, otra serie o tal (y lo mismo pa los demas ;) la foto del mes tamién me enkanta!!! es mi favorita :):)

Anónimo dijo...

k monos los dibujines ^^ na xula k ya ns verems en clas...no m acordaba ya de firmate mañana t ago un comnt mas largo k me exan pa la cama mis padres.

besinos

tekero

Anónimo dijo...

parece k ta way esa seria....mmm

abra k informarse!

dew^^