sábado, abril 21, 2007

Sábado...


Bueno pues borré la entrada anterior básicamente porque era patétika,(lo siento mary x borrar el coment) y no me gustaba nada. Hoy sábado, salir un pokus por ahí al cerro y a ver q pasa XD...Bueno no estoy de muy buen humor ahora mismo, por culpa del puñetero ordenador q vuelve a fallar, y esta vez voy a q me lo cambien por otro, xq no es normal q no tenga virus, y q se reinicie cuando le de la gana, no me reconozca puertos, se cuelgue constantement y encima cuando a veces lo enciendo tampoco enciende...y ya toy un pokito arta la verdad ¬¬....pero bueno lo digo porque probablemente lo lleve oy, y entos no actualizare en bastant supongo...asi q nada, os dejo con otra imagen, de una serie a la q ultimamente estoy muy enganchada XD y q se llama Merupuri(el nombre bastant extraño la verdad ¬¬') y q cunde mil!! Bueno, pues ya nos veremos y espero q cn un ordenador nuevo ¬¬ enga bsksssss

4 comentarios:

veronica dijo...

Wenooo la verdad k no he leido muxo por aki,solo esta ultima entrada pero tiene k star xuli :P ya veo ke hay muchos dibujitos manga de esos ke te encantan a ti!!

Hoy yo salgo a celebrar el cumple,asi ke ya te contaré ke tal,seguro k mb :P tu pasalo bien por el cerro tb vale?

Un besazo guapaa!!! muakaaa

Anónimo dijo...

hola xulaAaA ktal? bueno pasatelo mu bn oy en el cerro ;) y liate cn algun bollumen!!!! :P mu wapo el dibujillo. Bueno wapisima un bso tkero miyones

Anónimo dijo...

esa foto parece d un yaoi!!!! O_o!

xDDDDDDDDDD

hoy tendras k soportarme bastante pork toy en mi epoka de celo y me veras sueltin kon las xikas!! xDDD no t asustes! xD

Popuka dijo...

pffff...yo asustarme d ti ¬¬' toy demasiao acostumbrada a tus poxads XDDD pero bueno a lo mejor me aprovezo y too ajajaja es coña..y x cierto no es d un yaoi ¬¬ es de un shoujo se ven dos tios pero uno d ellos tiene una muñekit en los brazos q es la prota(en muñeka ¬¬') bueno asias x vuestros comentsss!!!!