viernes, mayo 04, 2007

Gu-Re-n


Muy buenas! Bueno chic@s hoy tenia pensado poner una actualizaciónn sobre un manga, ya que, al fin y al cabo, este blog es para poner mis dibujos y hablar de manga, no para poner canciones como un flog ¬¬. Tambi´ne es verdad que si alguine me pide que ponga una canción, no voy a tener reparos, esvidentemente. Bueno, pues hoy una amiga mía me vuelve a pedir una imagen, que ya desde pirncipios de este curso me había pedido, pero nunca me había acordado de ponérsela. La serie se llama Guren, o Gu-Re-n, en su defecto(estos japoneses tienen diversas formas de pronunciar algo). Esta serie no está licenciada en España, es más, no tengo claro si tiene manga o anime, pero lo que está claro, es que imágenes sí XD. Bueno, y por ahora nada más, salvo que de nuevo hize cambios en el blog, que la próxima vez hablaré de un manga muy interesante licenciado en España, y que si teneís alguna duda o pregunta, no dudeís en formularla. Hasta la próxima.

3 comentarios:

Popuka dijo...

sorry por las faltas U.U tenía prisa...

Anónimo dijo...

O_o! kreo k he visto tu carpeta!! xDDDDDDDDDD

t kieruuuuuu!!! komo todossshh ^^

bessiness adeu!

Maypi dijo...

Interesante noticia... gracias por la culturilla oriental. Me pasaré en breves, besinos :D