sábado, mayo 19, 2007

"El demonio que hay en tí..."

Final de otra semana (casi) y comienzo de los exámenes con dureza. Estaré bastante ausente y puede que el blog quede algo abandonado, pero cuando termine, volveré XD. La verdad es que quería poner un video del youtube aquí, no el link, sino el video en sí (no se si se entiende), pero no me deja, dice que mi dirección o contraseña de blog está mal, y lo comprobé y está todo bien, pero enfín, qué le vamos a hacer. El video era manga, en el que salían varios capítulos de una serie que me gusta mucho, y espero poder subirlo más tarde o más temprano. Por el momento y hasta que vuelva, os dejo con esta foto, que en otro de mis rules por internet la encontré, y me enamoré de ella XD. La verdad es que me dio la impresión, o bueno, el pensamiento, de que era una chica muy guapa, pero "tenía" un demonio en su interior, como lo son algunas personas XD. No se me dio la paranoia esa rara. Pero bueno, sin nada más interesante que contar, salvo que hay algunos problemas en blogger, o al menos en mi blog, que tengo que solucionar, pero otro día, que hoy ya estoy cansada XD. Bueno, me despido, que paseís unas bonitas semanas de exámenes y estudios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte con los exámenes ;)

Maypi dijo...

Mola mil la fotoooo!!!!!!!!! Besines

Anónimo dijo...

oooo!!! muxisisimas asias por tu actualizacio^^ kuanto t kieru :P

muchos piropos m,e sueltas y me tachas y despues...t caigo mal U_u'

xDDDD bessinosshh