viernes, junio 01, 2007

"Cuando caiga la noche..."


Hola a todos. Hace tanto tiempo que no actualizo que creo que hay telarañas en el blog. Bueno, ya me encargo ahora mismo de limpiarlas :) . Pues la verdad es que no se que comentar, hos estoy un poco en plan filosófico, deben de ser lo exámenes, seguramente. Pero aún así, algo hay que decir. Bueno, empiezo ya dandoos la ilusión a algunos de que la próxima vez que actualize pondré un dibujo mío. Un amigo me pidió que le hiciera un dibujo, pero como estoy ociosa estos días, y lo llevo bien, le haré dos, para que no se queje. Pondré los dos, no obstante, aunque un día uno, y otro día el otro.

Otra cosa es que ya estamos en Junio, muy poco faltan para las vacaciones y los exámenes aprietan, por tanto, repito lo que dije antes ( y a ver si esta vez lo cumplo) : no CREO que actualize hasta que termine los exámenes, a no ser, como hoy, que tenga un rato libre.

Y ya para terminar, comentario de la foto. La verdad, muy lograda y bien hecha, me gusta mucho la larga espada,aunque muy exagerada y sobre todo el vestido. Según me parece, es una asesina o guerrera de la oscuridad, y solo sale cuando cae la noche. Quizás su rostro ya exprese por sí solo lo que yo no puedo decir. Ya me gustaría a mí salir por la noche, cuando todo está tan tranquilo y silencioso. U.U Habrá que esperar un par de añinos más.

Bueno, pues eso es todo. Muchos besos y abrazos y que paseís un buen fin de semana, que nos lo merecemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te había visto la foto, muy chula y justo como la describes. A ver si t pass a verme algun dia e? ;) venga besines

Brigitte dijo...

así que los exámenes nos ponen filosóficos eh?? tú piensas que eso nos ayudará a aprobarlos?? xDDD muchas suerte en los tuyos, que ya no queda nada para las vacaciones!!! siii!!!! mmm...o sea... que se te pueden encargar dibujinos??!!!interante...besns!!!