viernes, junio 08, 2007

...¡Y se acabó!


Y tanto que se acabó U.U ya era hora. Final de los exámenes, final de deberes...final de curso. Ya está todo decidido, no hay más que cambiar. A aquellos que habeís aprobado, buen verano; los que no, estudiar unas semanas más para los extraordinarios- si no estaís en bachiller- y recuperarlas.

Como dije, iba a poner un dibujo mío, que ya era hora. Pero en vez de poneros el que hize a mi amigo- se lo terminé el jueves en clase y se lo dí, ya no lo tengo ¬¬'- aquó os dejo este que tampoco está nada mal. Bueno pues el dibujo este tiene su historia. Un día salí con una amiga y la acompañé hasta pintura. Cuando me iba a ir, la profesora me dijo que me quedase, que me daba café con galletas :) . Mientras merendaba, los veía dibujar, y en esto que la profesora me pidió que dibujara yo. Claro, sólo se hacer manga, pero a ella le dio lo mismo. Así que ahí salió esta chica, que me gustaba tanto que no quería ni pintarla por si la estropeaba. Al final me convencieron para pintar a acuarela muy diluída el fondo, en azul, pero no se ve nada XD.
Bueno, el dibujo está al revés, porque así me salió. El efecto envejecido es cosa de la impresora, que hace maravillas T.T .
Nada más chicos. Pasarlo bien y hasta la próxima.

1 comentario:

Maypi dijo...

Andaaaaa!!! que supercambio de look tiene el blog!!! Queda muy bien así en naranja. Me gusta mucho la foto de la muñeca esa de la flor, y tu dibujo está también muy chuli. Sigue así, pequeña Picasso :D besos