miércoles, octubre 03, 2007

Las perversiones de la Doctora Liam


Hola a todos!^^
Pues después de mucho sin actualizar, debido a varios motivos, hoy os dejo con otra "ficha" de un manga que he leído hace poco y que me dejó un amigo. La verdad es que al principio no me gustó mucho, pero después me enganché a las altas dosis de humor picante y paranoias.
Motoki Takeuchi da vida a la Dra Liam, aparentemente una niña que desea ser médico, pero que tiene pocas facultades para ello, además de no tener ni idea de la profesión en cuestión. De su nuca sale un ser extraño llamado Shisho, una bola parlante y pervertida que es, más o menos, el "mentor" de Liam. A pesar de no tener siquiera título médico, se dedica a "ayudar" a las personas con problemas con unos métodos un tanto...enfin, mejor verlo vosotros mismos. Entre otros, destacan Naoto, el primer paciente de Liam que le ofrecerá su casa de alojo. También aparecerá Okazaki, una chica enamorada de Naoto que sólo piensa en cómo seducirlo y una extraña ninja que cansada de su vida se une a ellos. Consta de cuatro tomos, y es un manga con el que llorarás mucho, pero no precisamente de tristeza. Aquí las cuatro portadas, los dos últimos tomos venían con un obi.







7 comentarios:

Maypi dijo...

¡¿Que le sale qué a la niña esa de la cabeza?! :O ¡¡Pues q vaya al médico a mirárselo, que eso no puede ser sano!! Más que ser ella el médico que otros la examinen a ella, q eso puede ser mortal y todo. Besinos

Anónimo dijo...

TUUUUUUU *-*
jajaja
ke way tienes un blog d estos!
io tnia uno pero lo abandoné :(
ñaaaa mñana sales o te sekuestramos :)
un besin kosa wapaa^^

Anónimo dijo...

HoLaaaaaaaa bolletee^^


TómaTe lo k kieras! como si eS marihuaNa!! peRo mañna te kieRo ver en el cerRoO! MuaJaJaa!! (joeR m dio oY cn lo de muajaja)

DioS toi eXando meDia oRa pa un fiRminA! poRqe esToi a miL cosaS... habLando conTigo x el mSn, habLando cn el otRo ke ya te conTé... 8-)

JaJaJa k maLa soi (a) enFin neNaaa eSpeRo verTe mañnaA eeeh ¬¬??

Se Te Kieree^^

Crivas63 dijo...

Que mas, guapa?
Sin duda parece que el autor/a estaba algo rarmente inspiorada XD, en fin... ¿Esta es ese tipo de series como Excel Saga?

Popuka dijo...

umms...pues no lo tengo claro XD dime primero como es la de excel saga jajajajajaja.

Brigitte dijo...

sabes una cosa??? los muñekitos estos molan, xo concretamente los de estos últimos más, porque los niños/as y eso son como felices no?? es decir, que son como emoticonos y se ríen y parece verdaderamente felices. molan mil!! jijiijiji. (dijo la inculta del manga y .)

Brigitte dijo...

por cierto...lo de las perversiones...ES PARA ADULTOS!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(lo digo xq tu hermana pasa del tema de protección de hermanos menores, y me he sentido a la responsabilidad de hacerlo...aunque sólo sea por meterme con ella...jijiji) viva los hermanos pequeños!!!