jueves, octubre 11, 2007

Rozen Maiden


Hola de nuevo!!!. La verdad no me esperaba tener tantos comentarios jajaja así que para aprovechar que es puente y además dejar espacio os hablo hoy de otra serie, quizás no tan conocida como debiera. Se llama Rozen Maiden y consta de manga y anime.


Trata de un chico llamado Jun que tiene una extraña afición: coleccionar objetos "malditos". Un día recibe un paquete que no había pedido, y dentro encuentra una muñeca con una llave para darle cuerda. A partir de ahí, la muñeca cobrará vida, y vivirá con nuestro protagonista, conviertiéndose en el médium o "sirviente". Pronto irán apareciendo otras muñecas que retarán a Shinku, la muñeca, al juego de Alice. ¿Quién las creó y por qué? ¿Porqué quieren luchar en ese misterioso juego? ¿Quién será la que gane? ¿qué obtendrá a cambio? Estas son sólo unas cuantas preguntas que rodean a este magnífico manga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoLaaa

estoi escuchando ahora las canciones ke me dijistee.. nose porqe nunka me baje de sum 41!!
la de good charlotte va lenta joop :(

oyee el viernes lo pase muy bieen :D retoke algunas fotos y kedaron muy chachiis! xD
el sabdo mejor... lalala....
me dijiste k le conocias (de vista:P) y no m acorde d preguntarle si t conocia él xDD jajaja

bueno nena aver cuando nos volvemos a verr,, el sabado a lo mejor voi al cerro,, si no m voy pa luarka... :s xDD

enfin jeje muchos besoss

ah si! y k me olvides ¬¬'

pero se te kiere un webal!! (como diria dave) jajaja

Anónimo dijo...

de rozen maiden me leido algun tomo!! ta binnn!!^^ sientu no hablar mxou desde hace un tiempu xo esk tng + faena de lu k me speraba xDDDDDD (ya se k lu he dicho mxas veces xD sorry) xD

adwww cuidatttt!!

**bss**