miércoles, octubre 31, 2007

Tsubasa Reservoir Chronicle( 2° ending)

Bueno pues después de mucho tiempo sin actualizar, os dejo con un ending de tsubasa reservior chronicle, mi serie favorita tanto en manga como en anime. Dentro de poco haré una actu más decente U.u. Hasta entonces^^.

jueves, octubre 11, 2007

Rozen Maiden


Hola de nuevo!!!. La verdad no me esperaba tener tantos comentarios jajaja así que para aprovechar que es puente y además dejar espacio os hablo hoy de otra serie, quizás no tan conocida como debiera. Se llama Rozen Maiden y consta de manga y anime.


Trata de un chico llamado Jun que tiene una extraña afición: coleccionar objetos "malditos". Un día recibe un paquete que no había pedido, y dentro encuentra una muñeca con una llave para darle cuerda. A partir de ahí, la muñeca cobrará vida, y vivirá con nuestro protagonista, conviertiéndose en el médium o "sirviente". Pronto irán apareciendo otras muñecas que retarán a Shinku, la muñeca, al juego de Alice. ¿Quién las creó y por qué? ¿Porqué quieren luchar en ese misterioso juego? ¿Quién será la que gane? ¿qué obtendrá a cambio? Estas son sólo unas cuantas preguntas que rodean a este magnífico manga.

miércoles, octubre 03, 2007

Las perversiones de la Doctora Liam


Hola a todos!^^
Pues después de mucho sin actualizar, debido a varios motivos, hoy os dejo con otra "ficha" de un manga que he leído hace poco y que me dejó un amigo. La verdad es que al principio no me gustó mucho, pero después me enganché a las altas dosis de humor picante y paranoias.
Motoki Takeuchi da vida a la Dra Liam, aparentemente una niña que desea ser médico, pero que tiene pocas facultades para ello, además de no tener ni idea de la profesión en cuestión. De su nuca sale un ser extraño llamado Shisho, una bola parlante y pervertida que es, más o menos, el "mentor" de Liam. A pesar de no tener siquiera título médico, se dedica a "ayudar" a las personas con problemas con unos métodos un tanto...enfin, mejor verlo vosotros mismos. Entre otros, destacan Naoto, el primer paciente de Liam que le ofrecerá su casa de alojo. También aparecerá Okazaki, una chica enamorada de Naoto que sólo piensa en cómo seducirlo y una extraña ninja que cansada de su vida se une a ellos. Consta de cuatro tomos, y es un manga con el que llorarás mucho, pero no precisamente de tristeza. Aquí las cuatro portadas, los dos últimos tomos venían con un obi.