viernes, abril 25, 2008

Lovely Complex

Hoy la actualización será breve y sencillita. Sólo decir que el vídeo es del anime Lovely Complex, el último que he visto y que me ha encantado. Al principio pensé que sería el típico shojo romanticón y empalagoso, pero es más gracioso y cachondo que otra cosa(para mi gusto). Son, si no me equivoco, veintiseís capítulos; vamos, que no se hace larga para nada.
¿Qué harías si la chica que te gusta fuera más alta que tú?¿Y si el chico que te gusta fuera más bajo?
Pues nada más, salvo la recomendación de que merece la pena verla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi puta vida de primate habia visto nada de ese anime XD Pero bueno, siempre quedaran los mermaids...

Seeya XD

Crivas63 dijo...

el tema que dices suena divertido...
ya me hace imaginar cosas y recordar otras! XD
Ya habia oido varias veces de el, pero no me habia dado asi las ganas de verlo.

Anónimo dijo...

ola pequeña zorrilla!!
q tal?
weno pues q t vopi a contar q no sepas pues lo tipìco de siempre n?
q m caes mu bn, q m ncanta q cada vz nos llevems mjor xq m lo paso mu bn contigo y q spro q stms siempre junats. q eres la caña, q t stoi cogiendo muxo cariño y q t kiero muxo.

y mjor lo djo xq sto d scribir no se m da mu bn ok?
spro q t pases un dia x mi fotolog (www.fotolog.com/sarita_91_xnm) y m firms eh!!

weno q no m nrollo mas ok?

un bsito!!!ya veras q bn lo pasams oi......

...*Sara*...

Veru-chan dijo...

wolaaa!! hace tiempu k no me pasaba x akii >_< !! sta bin este anime? :O
x ciertu la actu k hiciste de Nana..ME ENCANTA NANA!!! n_n simplemente es genial!^^

wnu wpaaa ya hblaremuss!!!



**Byee!!**

Kotomi~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kotomi~ dijo...

LovCom es genial *O*
la vi en un dia @_@, todo un record xD
Me encanto la serie xD
los momentos de comedia me encantan
Buen blog :D
Bye Bye! x3
pd:suprimi un comentario mio que salio mal o_oU