miércoles, junio 04, 2008

"Soñando con las vacaciones..."


Esta vez si puedo decir que he dejado, literalmente, el blog abandonado... La verdad es que aparte de los examenes, que son ya los finales, no tengo internet en mi ordenador, así que tengo que andar mendigando a mis amigos de mala manera jeje.
La única noticia que tengo, y que no está relacionada con manga, es que estoy pensando en abrir otro blog con relatos cortos, ya sea sola o con algún amigo. Pero bueno, eso tendría que ser mirando el tiempo libre que tendría durante el verano y en un futuro, ya que si ya me cuesta mantener uno solo, ya no digamos dos. Por eso esperaba contar con otra persona. Además, espero tener en breves otra vez internet, porque si no haber como continúo con las actualizaciones que tenía preparadas y guardadas en mi ordenador...
Para finalizar, comentar que esta imagen fue la primera que ví de manga. Me acordaba de la página y por eso no me ha costado encontrarla. Espero que dentro de poco pueda actualizar, hasta entonces, que os sean leves los examenes!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Dos cosas, y ninguna es Mermaid (Merrrrrrmaid, como dices tu):

1- No me caes bien...







Parentesis: ¿Lo sabias, verdad? Fin del parentesis.



2-...MU-FASSA!!! MUFASSA MUFASSA MUFASSA!!!!!

Maypi dijo...

Me parece muy bien la iniciativa de crear otro blog donde publiques tus relatos. Si necesitas alguna compañera, cuenta conmigo. Besos