miércoles, junio 18, 2008

Air


Terminado el curso, ya puedo dedicarle más tiempo al blog. Hace una semana me enganché a un anime llamado Air. La primera vez que supe de él, no pude continuar leyéndo el manga porque me parecía malísimo. Sin embargo, decidí darle otra oportunidad con el anime, y descubrí que estaba equivocada.

Yukito es un viajero que se gana la vida con un espectáculo de marionetas en cada pueblo que visita, en el que busca a una chica alada que vive en el cielo, debido a una historia que su madre le contaba de pequeño.
Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros personajes, con los que va profundizando su relación. También va conociendo más a Misuzu, con la que descubrirá cosas que le irán dando una serie de pistas de dónde se puede encontrar la chica alada que tanto busca, y que su madre no pudo encontrar.
Por ahora el anime se desarrolla bastante bien, y promete tener un buen final. Aquí os dejo con el opening del anime, con una canción que me encanta ^^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece interesante esta serie y ya he leido criticas sobre ella, haber si le echo un vistazo ^^.

Saludos ^^.