jueves, julio 03, 2008

Alice 19th

Manga de Yuu Watase, licenciado por Glénat, que consta de siete tomos.

Alice es una joven adolescente demasiado tímida y retraída en sí misma, que se ve en un segundo plano debido a su hermana mayor, Mayura, todo lo contrario a ella. Por ello, suele tener bastantes problemas, y no ayuda nada el estar enamorada de Kyô, y que su hermana también lo esté.


Sin embargo, su vida va a dar un giro drástico cuando encuentra a un conejo blanco que misteriosamente se transforma en una niña, Nyozeka, la cual le dice que podría convertirse en una Lotis, alguien que utiliza el poder de las palabras. Por supuesto, Alice no se cree nada, pero pronto se dará cuenta de lo equivocada que estaba cuando al discutir con su hermana y decir que desapareciera, ésta lo hace. Alice se da cuenta entonces que ha utilizado ese poder inconscientemente.
A partir de ahí, comienza la aventura de rescatar a su hermana, ayudada por Kyô, el cual también posee el mismo poder.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder...Un conejo que se transforma en niña...Eso me dejo en shock XD Ala, comentario decente dejado.

Anónimo dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte por el blogo :D

Alice19th ^_^ Lo tengo y no me lo he acabado porque en la maldita tienda de manga a la que voy no me traen el jodido tomo 4 ò_ó

Y etto... se ve claramente la influencia de Alicia en el país de las maravillas de C.S Lewis ¿ne? ^^

¡Nos leemos!

Kaileeru dijo...

Gracias por comentar ^^
Muy lindo tu blog...

Anónimo dijo...

Es de las pocas series de Yuu Watase que me llaman la atencion, deberia de darle una oportunidad. Cuando acabe alguna serie xd.

Como dice Hina, gracias por pasarte ^^.

Saludos ^^.

Pilikita dijo...

hola =)
me gusto tu blog :3
gracias x rayar el mio xD
nos afiliamos? *w*
me avisas xD
saludos ^^