martes, julio 08, 2008

XXX Holic

Realizado por CLAMP, el manga sigue abierto y va a la par con Tsubasa Reservoir Chronicle, con el cual comparte argumento desde dos puntos de vista distintos. También existe una película y dos temporadas del anime.

Los espíritus y demás criaturas sobrenaturales son invisibles para todo el mundo menos para él. Watanuki es un simple estudiante de instituto, huérfano, que un día entra en una tienda de deseos donde reside Yuko, una extraña bruja de Japón. Ésta se da cuenta de que Watanuki está completamente asediado por las criaturas y le propone un trato: Ella le librará de verlas si paga un precio equivalente a su deseo. Como pago, Watanuki comenzará a trabajar en la tienda de Yuko hasta que su deuda esté saldada (Aunque nunca parece terminarse). Así, poco a poco irá descubriendo los secretos de esa tienda, tantos como tiene su propietaria.

Además de todo esto, contiene muchísimos elementos de otras series de CLAMP, no sólo de Tsubasa Chronicle. Personalmente, creo que, junto con Tsubasa, es uno de los mejores proyectos que tiene en cuanto a su dibujo. Desde la primera vez que ví a Yuko en Tsubasa Chronicles me fascinó, tanto físicamente como su caracter. Su dibujo es muy elaborado, y todo ello, a mi manera de ver, le confiere un aspecto realmente mágico. Eso sí, tan sólo le pondría como defecto que ambos mangas tienen demasiados tomos ^^U .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Pues me gustaría leerlo pero no conozco a nadie que lo tenga, no me gusta leerlo en el pc y son demasiados tomos como para comprarlo TT_TT...

Pero tengo el anime, así que me lo veré en cuanto pueda :P

En fin, espero que estés muy bien.

¡Nos leemos!

Pilikita dijo...

Hola :3
la verdad, cuando salio el manga
no me llamo mucho la atencion -w- solo lei un tomo xD pero bueno... ahora que esta programado su lanzamiento en animax, pues no estaria mal echarle un ojito xD
saludos n_n